Autor:

🙁 No Resuelto

19 Enero, 2026 - 11:20
no se han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 07, Enero 2026
  • Número: 1099842

Transantin

Servicio asquerosamente malo

SEÑORES transantin

PRESENTE


El día 5 de Enero, mi padre de 75 años se acercó a la ventanilla de venta Transantin en el terminal Vipuray en VILLARRICA, para que pedirles poder abordar el bus en la parada de PUQUEREO, parada que está mas cerca del lugar donde Ellos alojaban. Mi madre usa bastón y está con un problema en una de sus piernas.La mujer que atendió a mi padre en la ventanilla le indicó que hizo los cambios necesarios para que el día 6 de Enero de 2025 pudieran abordar el bus en esa parada.Al dia siguiente los acompañamos a la parada donde debian esperar el bus con destino a VIÑA DEL MAR, cuando el bus se acercaba, a eso de las 21:40 hs NO SE DETUVO A RECOJERLOS, a pesar de hacerle señas, no quiso parar.Ante esto les dije a mis paadres, que los iría a dejar a la Pasarela de FREIRE, donde originalmente debian esperar el bus. Pusimos el equipaje de vuelta en el vehiculo , subimos a mi madre al vehiculo y salimos camino a Freire para tratar de alcanzar al bus y así superarlo para llegar antes a la parada que estaba a mas de 20 kilometros de distancia.Al llegar a la parada, habiendo rebasado el bus, le indicamos lo sucedido al chofer, el cual nos mostró la planilla de paradas que debian hacer, y efectivamente, los asientos 32 y 33 decían "Pasarela FREIRE", vale decir, la mujer de la Ventanilla en el terminal NO HIZO LA GESTIÓN Y LE MINTIÓ A mi padre, y dejó la parada que originalmente tenian los pasajes. ¿Por qué hizo eso? no se. Pero Nos hizo pasar un pésimo rato, sobre todo a mis padres.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que reembolsen el valor de los pasajes.
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Enero 7, 2026 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - Demora en llegada a santiago

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contactan conmigo por el problema ocasionado

🙁 Transantin - Velocidad descontrolada/Bus en mal estado

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙁 Transantin - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al principio no entendí a dichas personas ya que no fume cigarrillos dentro del bus , fume 30 minutos antes de subirme no entiendo cuál fue el problema y tampoco se por qué actuaron tan agresivos tengo entendido que fumar dentro del bus está prohibido por las leyes , pero fumas fuera de el bus (lejos ) si se puede no hay nada que prohíba fumar en área pública permitida

🙁 Transantin - Bajo de bus

No Resuelto No Resuelto. Notificación sin resultado

🙂 Buses TranSantin - Calefacción no activada

Resuelto Resuelto. Tomamos un bus de la misma empres de Stgo. a Valdivia, tres dias después y si estaba la calefacción encendida de forma moderada. De parte de la empresa no recibimos ninguna comunicación.

🙁 Transantin - Maltrato

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Transantin - No estan cumpliendo con los horarios

No Resuelto Ninguno. Solo algunos días funciona y despues lo vuelven a dejar como hoy lunes 24 de agosto

🙁 Transantin - Reclamo por qué me cobraron equipaje extra

No Resuelto No Hay Respuesta A Mi Reclamo Aun. Necesito saber si es d siempre q la linea d buses trabaja asi con choferes y auxiliares prepotentes pareciera q anduvieran angustiados por q se suenan a cada rato vez q hablan son choros amenazan con dejar abajo a la gente y mas ensima no prestan el baño por q segun ellos no se ocupa hasta q salgan d santiago pero tampoco t dejan ir a un baño en el terminal siendo q ellos llegaron justo a la hora d salida del bus y apuraban a la gente porq estaban atrasados d verdad parecen drogados hace mucho tiempo q no m topaba con un show asi en los buses d choferes y auxiliares angustiafos violentos y mal hablados

🙁 Empresa transantin - Viaje con un muy maltrato psicologico

No Resuelto Sin Respuesta. Muy buenas tardes hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa bueno como siempre empresario haciéndose el sordo exijo que me respondan no le estoy pidiendo un favor o si no los de mandaré ante los tribunales chilenos, adiós.

🙁 Transantin - Panne de bus

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo desde la agencia transantin a la fecha de hoy 16/07

🙁 Transantin - Asientos malos y baños muy sucios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido respuesta ni solución

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta