- , Chile
- 09, Diciembre 2014
- Número: 306760
Pésimo servicio
PRESENTE
son varias situaciones:1- las facturas nunca llegan en la fecha que corresponde y a veces tampoco están disponibles para descargarlas.2- el portal web es pésimo3- el Servicio de atención telefónica es peor, cada vez que llamo no tengo soluciones y son mínimo 10 minutos por llamada, considerando al menos 5 de espera.4- solicité un segundo equipo móvil para diciembre el día 1 a través del portal transbank.cl, de lo cual no recibí notificación. llamé el día 2 para saber si se había hecho y la sra. donoso me dijo que no se había ingresado pero que ella la ingresaba. no recibí nada al respecto hasta hoy que llamé por si acaso y me dicen que estaba mal ingresada, que no tenía validez y que había que reingresarla, lo que significa que el equipo, si me llega, llegaría el 20 de diciembre, aprox, logicamente fecha para la cual ya no me sirve. daniela mardones me dijo que no había nada que hacer al respecto y que no me respetaban la fecha de solicitud de equipo del 1 ni del 2.
Autor: M.H.