- Lo Barnechea, Chile
- 02, Octubre 2014
- Número: 299137
PRESENTE
Estimados, estoy intentando a mas de 2 meses hacer un cambio de razón social PERO por la pésima gestión de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y ejecutivos hasta hoy no logre finalizar este trámite.lamentable la situación que llegamos, tengo ahora que recorrer a medios externos como Senarc y Carta al Mercurio.Estoy teniendo inúmeros problemas de contabilidad debido a los atrasos irresponsables de la gestión.La ejecutiva Andrea Melio que está en el caso me solicito : " el único documento que falta" una boleta timbrada con la nueva dirección que le fue enviado en 07/08! 07 DE AGOSTO.Después de esto nunca más recibí noticias, envié inúmeros mails a TRANSERVIC solicitando gestión por otro ejecutivo y nunca me dieron atención.Después de casi 3 semanas la Ejecutiva volvió, y me garantizo dice que haría una gestión rápida para resolver el problema.Para mi sorpresa desde viernes pasado, HACE 1 SEMANA, que estoy esperando unos documentos que según ella deben ser firmados en notaria, PERO NUNCA FUERON dejados en mi domicilio.Le envió diariamente varios correos alertando que los documentos no llegan y solo quedan como " promesas". Me dijo que el motorista lo dejo acá y ella no sabe ni a quien fue entregado!!!! Como esto????UN DESCASO Y FALTA DE RESPESCTO CON EL CLIENTEEspero que este mail llegue a una área de gerencia y supervisión porque ya no puedo esperar más.
Autor: V.L.