- Rancagua, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297452
Cobro doble en cuenta corriente
PRESENTE
Compré en Cruz Verde, y al momento de pagar la vendedora me dijo que el sistema de la máquina arrojó un problema, pero yo ya había ingresado mi clave, sin aprobación y ni siquiera me dió boleta alguna. Luego de eso revisé el estado de mi cuenta y el pago estaba hecho, más el real que tuve que cancelar de nuevo. O sea pagué 2 veces!!! Salía con el nombre de cruz verde. Al rato apareció como Cobro de "centro comercial" reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank cambia el nombre de la empresa.???. En mi banco me dieron los códigos de operación. Con ello fui a buscar soluciones a la farmacia y al ellos también les entró la duda, les dije en el primer estado de cuenta salía cruz verde, ahora no figura, menos mal que saqué un estracto del estado de cuenta anterior y la ejecutiva del call center de objeciones me dió los códigos de transacción. Con toda seguridad reclamé y luego de una investigación me confirmaron que mi dinero estaba en Cruz verde. Para lo cual ahora estoy esperando a que lo devuelvan. Yo soy muy ordenada con mis cuentas, y sé que el cargo está hecho 2 veces. Si se cae el sistema podrían devolver dinero al instante, así como uno cancela el servicio o producto de inmediato. No es problema de los clientes. Es reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank que no es efectivo y no da confianza alguna. o desconocen las transacciones y se quedan con el dinero. Mi pregunta es eso es negocio??? sernac podría intervenir en esto y multar a esta empresa, ya que por problemas de ellos abusan de los clientes!!!
Autor: S.B.