Resuelto
Autor:

Ya Efectuaron El Cambio De Cuenta Que Solicité.

26 Junio, 2015 - 19:33
No se si fue por este reclamo que puse pero me hicieron el cambio de cuenta en una semana, incluso me llamaron para decirme que estaba lista por telefono, revisé y ya se estan haciendo los abonos en las cuentas que corresponden.
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Junio 2015
  • Número: 330789

Webpay

75 dias esperando cambio de cuenta de abono sin resultados concretos

SEÑORES transbank

PRESENTE


Me siento muy molesta por esta situacion.El 25 de marzo de 2015 me enviaron la documentacion que debia remitir por correo a la empresa reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para hacer el cambio de cuenta de abono ya que tengo un negocio y ocupo sus servicios. A comienzos de año abrimos cuenta anombre de la empresa por lo que logicamente solicitamos se nos abone los pagos realizados por los clientes a esa cuenta y no a la del socio como veniamos haciendolo.El 27 de marzo envié toda la documentacion tal y como fue solicitada.Al no tener respuesta reenvié los correos varias veces cuidando de poner la direccion completa para que no se devuelva y nunca rebotó.El 11 de mayo despues de mucho insistir telefonicamente me dan el correo del supervisor Erick Gutierrez, quien me ayudaria a agilizar el tramite.El 14 de Mayo me llega un correo de una ejecutiva de call center pidiendo documentacion adicional, además de enviar la documentacion faltante (que era una X en un formulario y una escritura) envié mi molestia por el tiempo transcurrido para esta respuesta.25 de mayo nuevamente pedi hablar con supervisor y esta vez me contactaron telefonicamente con Herminia Carcamo que se comprometio a ayudarme y confirmó la recepcion de mi correo.El mismo dia me volvio a enviar un correo una ejecutiva de call center pidiendo la misma documentacion que iba en el correo a lo que contesté con una explicasion completa el motivo de lo que enviaba (aun no conocen los documentos de las empresas creadas por "tu empresa en un dia").Hoy 12 de Junio aun sin respuesta la sra Herminia Carcamo no me puede atender pero explica que se envió nuevamente el mail al area que corresponde y que debo esperar.Señores de Transbank, tan dificil es conseguir que cambien la cuenta de abono? Se esta solicitando abono a la cuenta corriente de la empresa asociada... Con quien debo hablar!!!!!Que pena que sean monopolio, porque ya me habria cambiado.
Autor: X.D.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2015 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito