Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Marzo 2015
  • Número: 317408

Webpay

Pésimo servicio de soporte webservices

SEÑORES transbank

PRESENTE


Después de haber sido horrible el proceso para que me pudieran dar el código de pruebas para poder desarrollar el conector para Web Services, el Soporte para probar el código ha sido bastante escaso, en donde he tenido que esperar incluso semanas para que me puedan decir si paso la certificación.- Cuando comencé, esperé que me mandaran el código de pruebas en donde se demoraron en enviarlo.- Cuando pude comenzar con el proceso y envié lo requerido, tenía problemas de conexión debido a que la URL de pruebas que se me dio estaba errónea.- Cuando solucionamos el problema de la url errónea, tenía un problema que no podía definir hasta descubrir que era debido a que ellos no habían subido la llave al servidor.- Cuando al fin pude comenzar con las pruebas me encontré con el problema que el ejemplo entregado por ellos no era correcto y no funcionaba. Por lo cual tuve que arreglarlo para que funcionara.- Cuanto pude hacer funcionar me pidieron cambiar la estética de la página de éxito, en donde se encontraba toda la información necesaria de la transacción.- Luego de corregir lo anterior me piden nuevamente que cambie las mismas cosas que me pidieron anteriormente pero que ahora las agregue... ( Las mismas! )- Cuando nuevamente ya todo funcionaba me piden un entregable que jamás me comentaron, en donde tenía que hacer FOTOS de cada paso con sus respectivos LOGS para el funcionamiento de cada una de las posibles transacciones. Esto me molestó debido a que nunca lo habían solicitado.- Entregué el nuevo documento solicitado y aún espero saber si paso el periodo de certificación.Este proceso comenzó el 26 de enero, durante el cual casi todo el tiempo ha sido de espera de respuestas.El último documento enviado fue enviado el 25 de febrero.Hasta el día de hoy, 5 de Marzo, aún no puedo certificar mi sitio con Web Services.La verdad no se cual es el problema en este momento, en mi opinión es falta de gente en Soporte que sepa hacer este trabajo en particular.No me molesta que tengan el monopolio de las operaciones con tarjetas de crédito, me molesta que no den un buen Servicio si es que lo tienen.
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2015 - 08:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito