Autor:

Aun Sin Solucionar

11 Diciembre, 2015 - 13:07
Estamos a 11 de diciembre, el servicio fue solicitado el 5 de Septiembre. Llamar es una perdida de tiempo, twitter ya ni contesta.
Como tienda he tenido problemas con conseguir servicio de entel, movistar, abogados, notarias, etc. Es impresionante que uno tenga que rogarles por pagarles por un servicio rentable. Pero Transbank lejos ha sido el peor de todos en su inoperancia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354606

Webpay

No han instalado el servicio después de casi tres meses de espera y aun sin fecha.

SEÑORES transbank

PRESENTE


El 5 de Septiembre solicité por primera vez el servicio para mi tienda. Me contactó de inmediato una ejecutiva para pedirme unos papeles que irían a retirar. No fueron, así que reclamé y no pudieron darme fecha para recoger los papeles sino hasta como 2 semanas después de varios reclamos telefónicos y por correo. Me dijieron que los casos se habían cerrado por "alguien".Una vez recogidos los papeles a fines de Septiembre me dieron fecha para el 6 de Noviembre.En esa fecha fue alguien con un equipo que estaba malo, así que se retiró y me dijo que llamará para pedir fecha de nuevo. Llamé el mísmo día, la semana siguiente y la semana después. Puse reclamos en twitter, por teléfono y correo hasta que alguien me llamó y me dio fecha para el 20 de Noviembre, peor no fue nadie, llamo de nuevo y me dicen que el caso "se cerro" asi que abrieron otro. El Lunes 23 llamo de nuevo y me dicen que el miércoles 25, pero no llega nadie.Jueves 26 llamo y 3 personas me cortan antes que alguien me dice que en 48 horas me llamará alguien para confirmar esto. Son varias veces (4 o 5) que pasa esto y obviamente nunca recibo el famoso llamado. Pronto serán casi 4 meses desde que solicité el servicio, habiendo perdido muchas ventas y recibido malos ratos, malas respuestas y de frentón mentiras. Estoy impresionado sobre el desorden, poca responsabilidad y mal servicio que entrega esta empresa gigante, rentable y monopólica. Si hubiera un competidor ya habrían tenido que mejorar algo...salvo que se coludan que es lo más probable. necesito que instalen mi POS.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transbank - Desaparición de ventas

Sernac No Resuelto Aún No Me Abonan Las Ventas Por Webpay. Me abonaron las ventas de la máquina, pero no las del link de pago. Y los cara dura cerraron el reclamo!

Transbank - 2 cobros duplicados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo reembolso, no rrsuelto

Transbank - Poco seria y falta profesionalismo

Sernac No Resuelto Aún No Se Pronuncian. Ningún llamado, mail, mensaje de humo nada de parte de Transbank

transbank - ventas retenidas

Sernac Resuelto Resuelto. esta solicitud fue resuelta después de mucho tiempo, lamentablemente transbank siendo una empresa importante del sector servicios, no tiene personal capacitado para resolver problemas tan simples, es decepcionante, estamos evaluando el cambio de servicio.

Transbank - Devolución de la transacción operación 8015252

Resuelto Resuelto Caso. Me reponiendo la plata

Webpay plus mcd - Pago de cuota Forum No aplicado

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta por ende menos Solución

Transbank - Me cobraron 3 veces una compra

Resuelto Resuelto. Al día siguiente que reclamé devolvieron el dinero cobrado de más a nuestras cuentas

Web Payu Uber - Me Robaron El Dinero De La Pension Alimenticia De Mi Hijo

No Resuelto No Resuelto. El Banco no me ha devuelto el dinero de mi hijo, de su pensión alimenticia, aun no encuentro a la persona que hizo las compras desde mis cuentas. Me hubiese gustado saber quien fue para acceder a las acciones legales, porque esto no le puede seguir ocurriendo a nadie mas y la Aplicacion igual debiera de contestar sus telefonos, algo que no hacen, tienen todos los telefonos desconectados. Realizare el reclamo al SERNAC porque nadie me ha resuelto mi problema.

Webpay - Estafa

Sernac Resuelto No Resuelto. No entiendo cómo es posible que nadie se Aga cargo que están estáfando con un link de pago que te manda webpay a pagar si la plataforma supuestamente es segura y de ahí nadie te da respuesta,ni los datos a quién llegó el dinero, la plataforma es el canal de fraude Transbank y webpay no lo ocupen ellos no dan respuesta ni datos a quién llegó el dinero ocupando su plataforma son sinvergüenza

Webpay - No abono a la cuenta seleccionada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Web payu - Cobro sin mi consentimiento

No Resuelto Aún No Me Han Dado Solución . Necesito devolución de mi dinero

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Evita Webpay
Prefiere Khipu