- Providencia, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354606
No han instalado el servicio después de casi tres meses de espera y aun sin fecha.

PRESENTE
El 5 de Septiembre solicité por primera vez el servicio para mi tienda. Me contactó de inmediato una ejecutiva para pedirme unos papeles que irían a retirar. No fueron, así que reclamé y no pudieron darme fecha para recoger los papeles sino hasta como 2 semanas después de varios reclamos telefónicos y por correo. Me dijieron que los casos se habían cerrado por "alguien".Una vez recogidos los papeles a fines de Septiembre me dieron fecha para el 6 de Noviembre.En esa fecha fue alguien con un equipo que estaba malo, así que se retiró y me dijo que llamará para pedir fecha de nuevo. Llamé el mísmo día, la semana siguiente y la semana después. Puse reclamos en twitter, por teléfono y correo hasta que alguien me llamó y me dio fecha para el 20 de Noviembre, peor no fue nadie, llamo de nuevo y me dicen que el caso "se cerro" asi que abrieron otro. El Lunes 23 llamo de nuevo y me dicen que el miércoles 25, pero no llega nadie.Jueves 26 llamo y 3 personas me cortan antes que alguien me dice que en 48 horas me llamará alguien para confirmar esto. Son varias veces (4 o 5) que pasa esto y obviamente nunca recibo el famoso llamado. Pronto serán casi 4 meses desde que solicité el servicio, habiendo perdido muchas ventas y recibido malos ratos, malas respuestas y de frentón mentiras. Estoy impresionado sobre el desorden, poca responsabilidad y mal servicio que entrega esta empresa gigante, rentable y monopólica. Si hubiera un competidor ya habrían tenido que mejorar algo...salvo que se coludan que es lo más probable. necesito que instalen mi POS.
Autor: A.A.