- Lautaro, Chile
- 13, Octubre 2015
- Número: 348327
Abono en cta cte
PRESENTE
He llamado un sin número de veces y enviado emails a transervice, incluso con mi cartola bancaria, que es personal, para demostrarles que no he recibido un Abono según ellos, ya fue realizado el día 06-10-2015, sin embargo me dieron mis datos de cuenta mi nombre y el rut ingresado asociado a la cta cte, es erróneo......, por lo que puedo concluir que por sistema a ellos les debe haber salido devuelta esta transacción........Cuánto más tendré que esperar para que hagan las cosas bien? y yo acá esperando el abono, para poder pagar el envío de la mercadería? No se puede, somos empresas pequenas y nacientes en el mercado y sólo nos ponen obstáculos....., así no se puede trabajar!Ahora me dicen, después de cuarto o quinto llamado, que debo enviar certificado de mi ejecutiva, validando cta cte, número, nombres y mi rut, porque en los cheques no sale.......cuando al pedir la apertura de cuenta, solicitan hasta el RUT????......son unos tremendos incompetentes y sólo tienen atención de público, dando aspirina, el problema es que se llenan los bolsillos con nosotros!Trataré de darle los mayores beneficios a mis clientes, mientras no utilicen tarjetas! Esa es una forma de alegar al sistema abusivo que se instaló en nuestro país con este famoso transbank....Hasta cuando los chilenos que generamos negocios y empleo en nuestro país, seremos brutalmente afectados por sistemas abusivos? Quién le pondrá algún día, el cascabel al gato? Por Dios!
Autor: C.S.