Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346291

Webpay

No cumple fecha de instalación de equipos y engaña a clientela

SEÑORES transbank

PRESENTE


Por medio de la siguiente carta me dirijo a Ud, Quisiera hacer publico mi malestar en contra de la empresa transbank, debido a que estoy en tramites para el arriendo de un equipo de pago con tarjeta de los cuales ellos tienen el monopolio en Chile.Sucede que el día viernes 4 de septiembre recibo un mensaje de ellos en el cual me informan que la instalación del equipo se llevara a cabo el día 22/09/2015. Posterior mente el día domingo 20/09 me llega un segundo mensaje reafirmando dicha fecha , llamo para confirmar dicha fecha y la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank me reafirma la fecha con estos mensajes como respaldo .Por tanto, doy a conocer a mi clientela que después de dicha fecha ya contaremos con la opción de compra con tarjetas . El día 22 de septiembre nadie llega a instalar el equipos al local comercia, con lo cual el día 23 llamo a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ,pidiendo una explicación , la respuesta de la ejecutiva fue que los mensajes fueron un error del sistema y que todavía no tenia fecha de instalación, entonces, solicite hablar con la supervisora que estaba a cargo en ese momento y me informo que tendría una solución en 24 horas, donde ya han pasado 5 días y nadie se a comunicado conmigo.Mi molestia es porque .llevo mas de un mes en tramites y nadie me da una respuesta, pero el punto mas grave y por el cual escribo son los mensajes que recibí con fecha de instalación , ya que no puede ser que la respuesta de ellos , aludiendo que fue un error .eso no se espera de una empresa con tantos recursos como ellos, y más cuando tienen el monopolio.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito