- Los Ángeles, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346291
No cumple fecha de instalación de equipos y engaña a clientela
PRESENTE
Por medio de la siguiente carta me dirijo a Ud, Quisiera hacer publico mi malestar en contra de la empresa transbank, debido a que estoy en tramites para el arriendo de un equipo de pago con tarjeta de los cuales ellos tienen el monopolio en Chile.Sucede que el día viernes 4 de septiembre recibo un mensaje de ellos en el cual me informan que la instalación del equipo se llevara a cabo el día 22/09/2015. Posterior mente el día domingo 20/09 me llega un segundo mensaje reafirmando dicha fecha , llamo para confirmar dicha fecha y la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank me reafirma la fecha con estos mensajes como respaldo .Por tanto, doy a conocer a mi clientela que después de dicha fecha ya contaremos con la opción de compra con tarjetas . El día 22 de septiembre nadie llega a instalar el equipos al local comercia, con lo cual el día 23 llamo a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ,pidiendo una explicación , la respuesta de la ejecutiva fue que los mensajes fueron un error del sistema y que todavía no tenia fecha de instalación, entonces, solicite hablar con la supervisora que estaba a cargo en ese momento y me informo que tendría una solución en 24 horas, donde ya han pasado 5 días y nadie se a comunicado conmigo.Mi molestia es porque .llevo mas de un mes en tramites y nadie me da una respuesta, pero el punto mas grave y por el cual escribo son los mensajes que recibí con fecha de instalación , ya que no puede ser que la respuesta de ellos , aludiendo que fue un error .eso no se espera de una empresa con tantos recursos como ellos, y más cuando tienen el monopolio.
Autor: A.G.