- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384660
Abonos vía webpay no recibidos
PRESENTE
Nuestra empresa contrató los servicios de Transbank, específicamente con el tema webpay Plus, para poder recibir pagos supuestamente más ágil y cómoda para todos (nuestros clientes y nosotros). Comenzó a operar el servicio y nuestros clientes realizaron pago por esta modalidad, comunicándonos ellos mismos que habían utilizado el sistema desde el día 6 de junio, y hasta la fecha (30 junio) no existe registro alguno en el sistema de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank que se hayan realizado dichos pagos, que ascienden a más de $3 millones.Intentamos comunicarnos con Transbank, haciéndoles llegar los comprobantes de transferencia de los propios clientes, y lo único que hemos logrado a la fecha son 2 "solicitudes de servicio" que se mantienen en el mismo estado desde que se generaron, no dando ninguna respuesta satisfactoria hasta la fecha, solo comunicados que dicen estar al tanto de la situación, pero sin solución.Ya tenemos más de $3 millones retenidos por el sistema de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank desde casi 30 días, sin saber dónde están esos dineros (al parecer ellos tampoco, excelente servicio), cifra no despreciable para nadie y que finalmente nos perjudica como empresa financiera y operacionalmente.Ojalá esto se solucione a la brevedad, pero ya la relación está resentida. No volveremos a utilizar este servicio en nuestra empresa, y acudiremos a alternativas más transparentes y confiables.
Autor: I.H.