- El Bosque, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381271
Webpay se queda con mi dinero
PRESENTE
Hace unos días compré por internet mediante Webpay con mi tarjeta del banco estado, sin embargo, al momento de pagar, la página me arroja un error que dice que no se ha podido realizar el pago. Reviso mi saldo en la cuenta rut y veo que me faltan cerca de 35 mil pesos (valor del artículo que compré) e inmediatamente me llega un correo de la tienda confirmando mi compra. sin embargo, al día siguiente me llaman de la tienda diciendo que mi orden será cancelada porque ellos no recibieron el pago, y al llamar al banco estado me informan que efectivamente mi dinero nunca llegó a destino, por lo que solicitarán la devolución a través de la empresa transbank. Ya ha pasado casi una semana y aun no recibo mi dinero de vuelta. Cómo es posible que una empresa se quede con el dinero de una transacción, cuando la devolución debiera ser de forma automática al cliente si es que el pago no puede ser realizado. Exijo mi dinero de vuelta
Autor: G.S.