- Providencia, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469656
Call center engorroso
PRESENTE
Estimados interesados en Transbank,Hace varios años cuento con un contrato vigente con Transbank. Todos hemos tenido dolores de cabeza al lidiar con Call Center de cualquier empresa. Quiero contarles brevemente que el Call Center de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank es por lejos el PEOR de todos.En mi compresión del problema está que:1) Cada área funciona de forma separada, por lo que cada vez que tengas dos o más problemas debes prepararte para que te transfieran al menos a dos o tres operadoras. Por ejemplo, uno es el ejecutivo comercial, otro el técnico, a su vez cada tipo de equipo tiene un técnico distinto. A SU VEZ CADA ejecutivo COMERCIAL VE SÓLO UN ASPECTO DEL ÁREA COMERCIAL, por lo que no podrás solucionar tu problema (el que sea..) con un solo llamado telefónico.2) Nadie está al tanto de tus problemas, por lo que cada vez que debas hablar con alguien acerca de algún tema que no se haya solucionado no podrás esperar que quien te haya atendido en primera instancia y te haya dado un "número de caso" haya dejado registrado el problema en su sistema informático. Vas a tener que explicar cada vez todo desde el principio.3) Tienen una gran habilidad para entender todo exactamente al revés.4) Tienen protocolos que cambian todo el tiempo, por lo que cada supuesta solución a tu problema va a recibir tantas soluciones como operadoras te contesten o cuantas veces tu llames.5) Todo movimiento externo al Call Center lo realiza otra empresa, por lo que la coordinación es raro que funcione. Nunca vienen los días ni horas que te dicen, cuando llegan a tu comercio, llegan para "solucionar" un problema que no es el tuyo, por ejemplo si pides que retiren un equipo van a traerte un equipo nuevo que no es el que tienes contratado. Y así... siempre todo al revés de lo que necesitas.Queridos amigos, sólo espero que algún día una empresa le haga competencia a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para poder cambiarme!!!!! Voy a ser el primero en dejar esta porquería de servicio.
Autor: A.L.