- Quinta Normal, Chile
- 22, Diciembre 2017
- Número: 469904
Mala atencion
PRESENTE
contrate el servicio pos movil, llame para consultar la hora de entrega, me indican que como yo anote que el horario de atención de mi negocio era de 8am a 5 pm en ese horario seria entregado, a lo que aludí que la pregunta no era pertinente ya que en este momento estábamos de vacaciones y claramente no habría gente en el local. llame nuevamente para preguntar que pasaría y me indican que dejaron una "observación" para que el técnico viniera durante la mañana, y por supuesto apareció a las 5 de la tarde, y con el aparato con la pantalla quebrada, llame para informar el hecho y me indican que lo cambiaran el día de hoy 22 de diciembre, nuevamente me consultan "la hora de atención del local" a lo que contesto de 10am a 11 am, ya que de eso dependía la hora de entrega, ha pasado todo el día y nada, llamo a atención al cliente, donde como monologo se repiten las disculpas y los dichos de que el que tiene la razón soy yo, y me indican que el horario anotado es de 10 am a 11pm, cosa que jamas fue asi. contrato un servicio, por el cual tendré que pagar y hasta ahora lo único que he recibido son problemas y disculpas, ninguna solución concreta, según todos es imposible saber donde están los técnicos, increíble la inoperancia e ineficiencia del personal y la empresa.pésima atención, pésimo servicio, disculpas sin soluciones es igual a cero.
Autor: C.S.