- Santiago, Chile
- 25, Julio 2017
- Número: 443618
Transacción duplicada
PRESENTE
Mi problema fue desde el punto de vista del comercio, no del cliente. El 27 de junio una clienta vino a comprar a mi cafetería y al pagar con tarjeta salió la venta declinada. Luego se reintentó y salió la venta aprobada. En el mismo momento la clienta revisa su cuenta en su celular pues le llegaron dos mensajes.. La venta se había duplicado en su cuenta corriente, pero en mi detalle de venta me aparecía sólo una transacción.Inmediatamente llamé a transbank. En esa oportunidad hable con José Blanco, quien me indicó que el cliente debía ponerse en contacto con su banco y solucionar el problema con la entidad bancaria. sin embargo era día sábado y por su puesto no estaba dispuesta a esperar hasta el lunes para solucionar el problema. Como es lógico, el cliente no le satisfizo la solución que le estaba entregando transbank, y como es ético y moral yo le hice entrega del dinero al cliente, esperando que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank también actuara con ética y moral. El problema es que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank se desentendió del problema argumentando que ellos no tienen injerencia en problemas del banco del cliente pues son solo intermediarios.Transbank se quedó con la plata y con la comisión de una venta fantasma y yo no tengo derecho a reclamo pues en algún momento yo acepté y firmé las condiciones que ellos imponían.
Autor: L.G.