- Chillán, Chile
- 27, Septiembre 2017
- Número: 453247
Comprobante de pago
PRESENTE
El 20 de septimebre del presente año, realice un pago via transferencia electronica por sistema web pay a JUNAEB. confiada de que el Comprobante llegaría a mi correo decidi no imprimirlo ni tampoco sacarle un pantallazo. Lamentablmente para mi, este Comprobante nunca llegó al correo electrónico. Intenté solicitar a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank un duplicado de dicho comprobante, pero me dijeron por NO ser usuario del sistema, ya que soy una persona natural que no contrató dichos servicios,debo acudir a JUNAEB para que ellos soliciten a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank una copia del comporbante (ridicula situación ya que a ellos si les llego mi dinero) , entonces cualquier consulta hacerla debo hacerla por intermedio del establecimiento comercial.. Esto implica que si por cualquier motivo no lo imprimes y tampoco te llega al correo, estás en la más abosluta indefensión, ya que es responsabilidad del consumidor generarse el comprobante. Esto parece tierra de nadie, te reciben el dinero pero son incapaces de solucionar un simple problema de comprobante,
Autor: S.M.