- Quilicura, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551540
Anulación de venta
PRESENTE
El día 13 de agosto del presente año compré 5 entradas en ticketplus a través de una tarjeta de crédito de una casa comercial abcdin, se canceló el concierto y el 24 de septiembre solicite la devolución a la empresa Ticketplus, se tardaron más de 2 meses en responder y el día 12 de noviembre indican que se gestionó la anulación a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank por el total de las entradas y que sería automático, figuraría en la próxima facturación de mi tarjeta hoy 28 de diciembre aún no figura nada ticketplus indica que esto es responsabilidad de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank por no gestionar la devolución y al llamar a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank me indica que no me pueden dar información por ser una persona natural, son unos **********s por responsabilidad de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y ticketplus me encuentro en Dicom con una deuda que va en aumento mes a mes necesito una respuesta.
Autor: T.R.