- Concepción, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480211
Servicio ineficiente
PRESENTE
Estimados tengo un reclamo en contra del sistema de transbak en el cual tengo una pequeña empresa en donde me dijeron contrata el sitema reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y tus ventas se incrementaran ya que la mayoria de los clientes manejan solo tarjetas de debito y credito. lo hice contrate el servicio dse demoraron menos de 1 dia en instalar y hacer la gestion de la famosa maquina en donde registraron mal mi numero de cuenta el cual la asociaron al rut de la empresa y no al rut mio personal. yo generaba ventas y mas ventas pero no recibia ningun peso en mi cuenta llame a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y lo unico que me decian se generara un reclamo por rechazo en abono en el cual tendria respuesta en 24 a 48 horas y nada seguia llamando nuevamente me decian hay que ingresar un solicitud de rechazo en abono y asi sucesivamente en donde un vez que llame me dijeron que me emitieron un cheque que llegaria en 3 dias he esperado semanas y el cheque todavia vine viajando y nadi me da un respuesta concreta de mi dinero ( el chueque es por la mitad del monto que realize las ventas) para la otra mitad tengo que realizar las misma llamadas y reclamos y esperar no se cuanto para que llegue el otro cheque.para que decir cuantos correos enviados y lo unico que recibo son correo de una autocontestadora en el cual te dice su requirimiento sera ingresado y nada mas .
Autor: W.E.