Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Transbank

Transbank - Pago vía webpay hites

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555061 Foro Reclamos.cl

Pagué desde la página de Hites la cuenta del mes, el 31 de diciembre, aparece en mi Cartola del banco como "cargo", Hites no reconoce el Pago pues indica que Transbank reverso la transacción a mi cuenta, cosa que no ocurrió ya que no tengo ningún abono por ese monto. Tengo mi tarjeta de la tienda bloqueada y pasé una vergüenza enorme al pasar por una caja a efectuar el Pago con dicha tarjeta. Favor necesito me contacten urgente.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190111-135037.png112.27 KB

Publicado por: IP 168.196.202.227 el Viernes, Enero 11, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.