- Las Condes, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595825
Error ingreso de datos
PRESENTE
Pésimo servicio de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank desde hace 2 meses.Me incorpore a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank con una suma de problemas, en primer lugar el vendedor agendo día para realizar el proceso y no asistió, dejándome esperando. Fueron aproximadamente 3 semanas en poder contactarme. Luego problemas con la tarjeta, porque habían tenido problemas internos en despacharla, al parecer Error en la dirección, otras dos semanas de espera.Cuando al fin llego la tarjeta y se pudo empezar a hacer pagos por TRANSBANK, no me llegaban los montos a mi cuenta bancaria. Tras 1 hora al teléfono llamando al call center, me entero que estaban mal mis datos bancarios, y además de eso, no me llegaba información porque tenían mal ingresado mi email.¿La solución? Esperar primero que cambien mi email, para que me empiece a llegar información, y luego 12 días hábiles para tener respuesta del cambio de cuenta bancaria y ¿recién después me llegara mi dinero?Una falta de respeto.Solicitudes:1-70379595781-7037961099
Autor: N.A.