- Ñuñoa, Chile
- 20, Noviembre 2019
- Número: 626860
No pago de transacción
PRESENTE
El día 16/10 se realizo una venta que no genero voucher porque el aparato de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank tenía problemas de comunicación, por lo cual se llamo a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank indicandonos que ellos no podían hacer nada y que le indicara al cliente que compro que se comunicara con su institución bancaria para que solucionaran el problemaNuestro cliente amablemente accedio a nuestra petición y se comunico con su banco el cual le señalan que ellos como banco no pueden hacer nada ya que para ellos la transacción aparece realizada. Dicen que es un tema de Transbank.En conclusión nadie entrega solución y se culpan unos con otros, creo que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank debería guíar al cliente para que pueda tener una solución.El día 20/11 volví a llamar y se repite todo el rato lo mismo que ellos no pueden solucionar nada.Imaginense esto fue en octubre y hoy 20/11 aún no logramos recuperar el dinero por el servicio prestado al cliente.
Autor: E.Y.