Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria

Web Pay/ Banco Estado Me Responde Que No Puede Dar Una Solución

9 Septiembre, 2020 - 11:17
Puse un reclamo en Sernac y BancoEstado me respondió con un correo:

Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición.

Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.
Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 18, Agosto 2020

SEÑORES Transbank

Hice una compra el día 13 de agosto por una página de internet (yute.cl) nunca me llegó comprobante de la tienda, me descontaron el dinero de la cuenta del banco y me aparece en la cartola (del banco) que sí se efectuó el depósito. Me comuniqué con la tienda y me dijeron que : "esto ocurre cuando hay un error en el procesamiento del pago por parte de transbank y que en ese caso se reversará el monto de la compra a la cuenta y que eso lo hace transbank después de unos días, ya que el dinero nunca llegó a nosotros, por eso aparece que no se generó ningún pedido". Los de la tienda me dicen que devuelven el dinero a las 48 hrs de la compra pero aún espero. Por lo tanto me comuniqué con transbank y no me dieron una solución, me dicen que debo comunicarme con el banco, pero estos no contestan las llamadas!

Devolución del dinero.
Transbank - Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria
Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.75.210.191 el Martes, Agosto 18, 2020 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA