- Copiapó, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704272
Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria
PRESENTE
Hice una compra el día 13 de agosto por una página de internet (yute.cl) nunca me llegó comprobante de la tienda, me descontaron el dinero de la cuenta del banco y me aparece en la cartola (del banco) que sí se efectuó el depósito. Me comuniqué con la tienda y me dijeron que : "esto ocurre cuando hay un error en el procesamiento del pago por parte de transbank y que en ese caso se reversará el monto de la compra a la cuenta y que eso lo hace transbank después de unos días, ya que el dinero nunca llegó a nosotros, por eso aparece que no se generó ningún pedido". Los de la tienda me dicen que devuelven el dinero a las 48 hrs de la compra pero aún espero. Por lo tanto me comuniqué con transbank y no me dieron una solución, me dicen que debo comunicarme con el banco, pero estos no contestan las llamadas!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: M.A.