Robo De Dinero

Un Fiasco

19 Agosto, 2020 - 12:12
Aún no tengo ni siquiera un acercamiento por parte de Transbank y lo peor webpay sigue fallando, llevo contabilizados más de $70.000 en pagos que no se han realizado.
Robo De Dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Webpay Plus

hace 1 mes empece a notar que las transacciones no llegan a destino pero si se descuentan de mi saldo contable. al reclamar a banco estado su respuesta es que el dinero fue entregado al comercio. al reclamar a los comercios asociados indican que la transacción no se realizo y que el banco debe reversar el pago. literalmente una pelota pateada para ambos lados. al ver que somos muchos los que tenemos el mismo problema hemos creado una agrupación en facebook en el cual nos estamos encargando de que la gente sepa lo que sucede por lo que nuestro primer objetivo es que aparezca en los medios de comunicación con fin de lograr alguna ley que castigue económicamente a los involucrados debido a todo el daño causado a través de este problema. ojala tengan la decencia de contactarme estos sinverguenzas aunque por ahora solo quiero que todo chile lo sepa y no le ocurra a ello.

Autor: C.B.
Publicado por: IP 201.239.120.87 el Martes, Agosto 4, 2020 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Transbank
Copiapó: puse un reclamo en sernac y BancoEstado me respondió con un correo: * Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición. * Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.
Webpay
Maipú: Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.
Webpay
Iquique: Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.
Webpay
La Florida: Transbank no ha solucionado nada, ni siquiera se han contactado conmigo para darme alguna solución.
Webpay
Peñaflor: Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente
Webpay
San Miguel: Como era de esperarse, no emiten siquiera un comentario por cortesia.
Webpay Plus
Ñuñoa: aún no tengo ni siquiera un acercamiento por parte de Transbank y lo peor webpay sigue fallando, llevo contabilizados más de $70.000 en pagos que no se han realizado.
Webpay
Hualqui: Fue solucionado, se depositó 3 días después de acuerdo a lo que me mencionó la empresa a la que pagué. Se demoró el sistema 3 días pero finalmente se hizo el pago.
Transbank
La Granja: Finalmente llamé a transbank y su respuesta fue que mi banco debía hacer esa gestión pero bancoestado también ha sido muy inoperante y no ha gestionado mi dinero así que básicamente se tiraron la pelota
Transbank
La Florida: Finalmente fue devuelto el monto de mi compra, por lo que aunque demoro, estoy conforme con el resultado.