Webpay
Comprobante no enviado
Sin Respuesta

SEÑORES webpay
PRESENTE
Buenos días, el día 14 de diciembre 2020 realice una operación por la plataforma webpay para pago de pie de un inmueble en dos transacciones por un monto importante y el servicio no envió uno de los comprobante de la operación a mi correo, el inmobiliario está reclamando de que lo necesita urgente y no deseo que esto pase al sernac. El número de operacion es: N°594351
Al revisar el estado de cuenta del banco aparece debitado el monto. por favor solicito ayuda con ello. Les deseo felices fiestas.
Atento a su información.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Gmail_-_Webpay_Comprobante_de_pago.PDF | 33.46 KB |
Solucionados
Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado
Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado
Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada
Webpay: Problema solucionado muy rapido
Webpay - Pago no cursado
Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra
Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB
NO Solucionados
No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron
No Hay Contacto / No Existe Canal De Atencion: Servicio abusivo con los clientes, con estandar bajo para la creacion de sitios y recepcion de comprobantes, hay sitios que pueden dar toda la informacion como alguno que no dan nada, debería ser el mínimo que el consumidor cuente con toda la información antes de realizar una compra y después. Encima NO EXISTE forma de como consumidor contactarse con ellos y no responden nada.
Webpay - Solicitud de Comprobante
Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero
Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta
Ninguna Solución O Contacto , Ni Por Correo O Telefónicamente: Ya he enviado 5 correos y ninguna respuesta ni nada
Onepay - No devolución de dinero
Ninguna Respuesta: Aún no se contactan conmigo para dar una respuesta, por ende la evaluación va a ser la mínima.
Webpay - No aparece pagado parte