Transbank

Transbank - Pago no realizado

Resuelto Devolución Provisoria Del Dinero. Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.

webpay - pago no abonado

Resuelto A Favor. me han devuelto la $

Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto Favorable. Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones

Webpay - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...

Webpay - Pago no cursado

Resuelto Webpay. Problema solucionado muy rapido

Onepay - Pago no efectuado

Resuelto Onepay. Me solucionaron el tema el mismo día.

Webpay - Pago no reconocido

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha nadie da razón, ni comunicación alguna.

Webpay

21 Diciembre, 2020 - 15:55
Problema solucionado muy rapido
  • En Talca, Talca, Chile
  • Lunes 07, Diciembre 2020

Webpay

Pago no cursado

SEÑORES webpay

El dia 1 /12/2020 realize pago a tc banco chile con mi cuenta rut. El saldo de mi cuenta rut fue descontado pero el dinero no llego a mi tc banco chile numero operacion banco estado 1087476.solicito cursar el pago o devolver dinero a su origen. gracias.

Que se realize el pago a tc banco chile o el dinero vuelva a mi cuenta banco estado.
Autor: M.Y.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Pago no realizado

webpay - pago no abonado

Resuelto A Favor. me han devuelto la $

Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto Favorable. Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones

Webpay - Pago No Realizado

Webpay - Pago no cursado

Resuelto Webpay. Problema solucionado muy rapido

Onepay - Pago no efectuado

Resuelto Onepay. Me solucionaron el tema el mismo día.

Webpay - Pago no reconocido

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha nadie da razón, ni comunicación alguna.