Webpay

Tarjeta débito

Webpay

1 Enero, 2021 - 16:43
No ha hecho, ni respondido nada
webpay
tarjeta débito

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 18, Diciembre 2020

SEÑORES webpay

Quiero pagar con tarjeta de débito y me pide 16 números, la del Santander tiene 18, no uso las de crédito. Qué pasa?

Que arreglen la página, porque pide como que fuera de crédito
Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.161.68.67 el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

No Hay Contacto / No Existe Canal De Atencion: Servicio abusivo con los clientes, con estandar bajo para la creacion de sitios y recepcion de comprobantes, hay sitios que pueden dar toda la informacion como alguno que no dan nada, debería ser el mínimo que el consumidor cuente con toda la información antes de realizar una compra y después. Encima NO EXISTE forma de como consumidor contactarse con ellos y no responden nada.
Webpay - Solicitud de Comprobante

Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta

Webpay: Sigue igual, no puedo pagar con la tarjeta de débito
Webpay - Tarjeta débito

Ninguna Respuesta: Aún no se contactan conmigo para dar una respuesta, por ende la evaluación va a ser la mínima.
Webpay - No aparece pagado parte

Ninguno Resultado: Nadie se a contactado conmigo para informarme y no se a efectuado ninguna solución
Webpay - Transferencia duplicada

No Me Han Dado Ninguna Respuesta Aun: No se han hecho cargo
Webpay.cl - Compra de productos cobrada 2 veces

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 34 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco