Webpay

Tarjeta débito

Webpay

1 Enero, 2021 - 16:43
No ha hecho, ni respondido nada
webpay
tarjeta débito

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 18, Diciembre 2020

SEÑORES webpay

Quiero pagar con tarjeta de débito y me pide 16 números, la del Santander tiene 18, no uso las de crédito. Qué pasa?

Que arreglen la página, porque pide como que fuera de crédito
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Solucionado: Fue reintegrado el monto a mi cuenta.
Webpay - Rechazo pago, descontado igual

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

Sin Respuesta: No se ha solucionado mi problema. El dinero me lo descontaron de mi cuenta banacaria y Mercado Pago dice que no lo tiene no puede encontrarlo porque necesita un comprobante de webpay, no les sirve el certificado de mi banco, y webpay no tiene plataforma para pedir comprobante de un pago realizado, lo que envia por correo no sirve para nada. Si no lo imprimiste al pagar, perdiste no mas, Es un robo. El banco dice que el dinero fue a una cuenta bancaria de Mercado de Pago, pero no pueden rastrearla porque necesitan un numero de webpay. No lo entiendo. Osea, el numero de operacion bancaria tampoco les sirve. Claramente me robaron ese pago.
Webpay - Cargo Bancario Por Compra Que No Se Realizo

Sin Solucion A La Fecha: A la fecha 23/3 no he obtenido respuesta de transbank.
Transbank - Cobro Duplicado Líder Pucon

Aún No He Tenido Respuesta.: Ya ha pasado más de dos meses en el que se duplicó el pago y nada. Por favor necesito devolución de dinero. Si hay que enviar algún documento me lo hacen saber. Gracias
Webpay - Pago duplicado

Ninguna Solución: Me parece un pésimo servicio teniendo en cuenta que el número de operación es duplicado su sistema debería reconocer esas falencias
Transbank - Cobro duplicado

Sin Solución: Hasta ahora sigo esperando una solución
Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 275 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites