Pagos webpay plus

pagos webpay plus

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES transbank

hace mas de un mes que intento pagar mis cuentas y servicios a través de apps o paginas de tiendas comerciales y cuando me da a escoger el medio de pago, la única opción es a través de webpay plus, al hacer clic me redirige de inmediato a "esta transacción no se puede llevar a cabo" ni siquiera da opción a introducir el tipo de pago o banco, menos a ingresar una tarjeta. Antes pagaba todo a través de plataformas vía online. que puedo hacer?? como lo soluciono?? lo he intentado en safari, google, y apps y en todas es lo mismo.

poder utilizar este medio de pago
transbank - pagos webpay plus
Publicado por: IP 186.148.32.51 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Transbank
Ñuñoa: Estimados sigo esperando solución al pago de mis abonos, aun no hay respuesta.
Transbank
Ñuñoa: No me dieron solución a mi problema, tuve que dar la baja del producto y perdí mi plata.
Webpay
La Serena: DEL BANCO ESTADO DICEN QUE DEBO IR PRECENCIAL, A DEJAR EL RECLAMO. "DEJAR", Y DESDE AHI LO COMIENZAN A VER RECIEN. YO no he podido IR A HACER LAS TREMENTAS FILAS EN EL CENTRO DE LA SERENA, PORQUE NO PUEDO SALIR CON BEBÉ EN LOCOMOCION COLECTIVA Y NO LO EXPONDRÉ ASI QUE TODAVIA TIENEN MI DINERO RETENIDO.
Transbank
Chillán: Ya llevo casi 1 mes esperando mi abono y aún no me dan solución! Me enviaron un mail diciendo que el problema ya estaba resuelto y abonarian el 19 de noviembre.. cosa que no paso.
Webpay Plus
San Antonio: Nadie a llamado o algo asi aun no recibo respuesta Quisiera saber si devolveran el dinero o dejar de insistir y darlo por perdido
transbank
Santiago: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución