Webpay

Error al hacer la transaccion de la compra

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente

23 Noviembre, 2020 - 11:55
No recibi ningun tipo de ayuda
webpay
error al hacer la transaccion de la compra

En Victoria, Malleco, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES webpay

Hice una compra por mercadolibre de $9800 con la tarjeta de debito y me dice que no es posible realizar la compra, y se queda en un pantalla de carga que dice que esta conectando webpay con el banco y me envia a una pagina en blanco con error de servidor, intente comprar muchas veces y tambien con otros productos pero siempre lo mismo, seria posible una solucion..

Que pueda finalmente realizar la compra
Autor: M.V.
webpay - error al hacer la transaccion de la compra
webpay - error al hacer la transaccion de la compra
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Exitoso: La empresa Transbank me comento que como no habia rechazado el portal gratuito del SII, quizas no podia emitir los informes de boletas con otro medio de pago en Enero, a lo que respondi que los denunciaria en todas las plataformas que fuera posible porque estoy pagando un servicio, no estoy pidiendo un favor, la emision de informes es lo basico para que pueda declarar impuestos.
Finalmente pude contactar al Gerente Comercial y me derivo con una persona que tuvo que obtener este informe porque le enviaba todas las denuncias que realizaba.
Creo que estas plataformas son excelentes para denunciar estos abusos de grandes empresas que no miden los impactos de trabajar con enlace al SII y garantizar a los usuarios en fecha la informacion disponible.
Fue desgastante movilizar todos los recursos para obtener la informacion, pero lo logre, porque cuando se pide solo lo justo, la palabra imposible no esta en mi diccionario.
Tranbank - Emision de informes de boletas electronicas enero 2021

Solucionado: Fue reintegrado el monto a mi cuenta.
Webpay - Rechazo pago, descontado igual

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Nada: Aun no recibo solución. Ni siquiera una llamada de vuelta. Solo se hacen los pesos...
webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra

Sin Respuesta: No se ha solucionado mi problema. El dinero me lo descontaron de mi cuenta banacaria y Mercado Pago dice que no lo tiene no puede encontrarlo porque necesita un comprobante de webpay, no les sirve el certificado de mi banco, y webpay no tiene plataforma para pedir comprobante de un pago realizado, lo que envia por correo no sirve para nada. Si no lo imprimiste al pagar, perdiste no mas, Es un robo. El banco dice que el dinero fue a una cuenta bancaria de Mercado de Pago, pero no pueden rastrearla porque necesitan un numero de webpay. No lo entiendo. Osea, el numero de operacion bancaria tampoco les sirve. Claramente me robaron ese pago.
Webpay - Cargo Bancario Por Compra Que No Se Realizo

Sin Solucion A La Fecha: A la fecha 23/3 no he obtenido respuesta de transbank.
Transbank - Cobro Duplicado Líder Pucon

Aun No Hay Respuesta: Nadie se ha contactado conmigo, desde el sernac indican que la respuesta de transbank fue que se contactarán conmigo pero nada a la fecha, lo único que quiero es la devolución de mi dinero.
Transbank - Transbank no reversa mi dinero

Aún No He Tenido Respuesta.: Ya ha pasado más de dos meses en el que se duplicó el pago y nada. Por favor necesito devolución de dinero. Si hay que enviar algún documento me lo hacen saber. Gracias
Webpay - Pago duplicado

Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin