Compra fallida pero cobro descontado

Me Devolvieron El Dinero.

15 Octubre, 2020 - 19:08
Compra fallida pero cobro descontado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721929

SEÑORES Webpay Plus

SEÑORES WEBPAY PLUS

Por medio del presente se interpone un reclamo en contra de WebPay Plus, en razón de un pago a la empresa Fullerton por el monto de $33.000.-, el cual fue descontado de mi cuenta bancaria, hace más de 48 horas y a la empresa no le aparece el pago. Inicialmente el estado de la compra era "fallido", aún cuando ya aparecía como "aprobado" en el estado de cuenta de Banco Falabella (CMR Falabella). Luego de llamar a la empresa (Fullerton) y al no figurarles, hice nuevamente el pedido, este segundo en estado exitoso, sin embargo en el estado del banco, se me cobraron "ambos” pagos, incluso Falabella me envío el comprobante de ambos pagos tal como se acredita en los documentos que acompaño, pero la empresa, como se indicó anteriormente dice solo haber recibido 1 pago, por lo que no reconocen que haya efectuado el primero.

Pido una solución a mi caso, entregando 2 opciones: que se me devuelva el pago fallido o que se efectúe correctamente el pago y se me envíen los productos, ya que son las mismas compras que hago cada mes (comidas de perros).

De ante manos? Muchas gracias.

Tengo dos opciones: que se me devuelva el pago fallido o que se efectúe correctamente el pago y se me envíen los productos, ya que son las mismas compras que hago cada mes (comidas de perros).
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado
Autor: F.B.
Publicado por: IP 186.10.129.46 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA