Webpay Plus
Compra fallida pero cobro descontado
Me Devolvieron El Dinero.



En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721929
observadores
SEÑORES Webpay Plus
PRESENTE
SEÑORES WEBPAY PLUS
PRESENTE
Por medio del presente se interpone un reclamo en contra de WebPay Plus, en razón de un pago a la empresa Fullerton por el monto de $33.000.-, el cual fue descontado de mi cuenta bancaria, hace más de 48 horas y a la empresa no le aparece el pago. Inicialmente el estado de la compra era "fallido", aún cuando ya aparecía como "aprobado" en el estado de cuenta de Banco Falabella (CMR Falabella). Luego de llamar a la empresa (Fullerton) y al no figurarles, hice nuevamente el pedido, este segundo en estado exitoso, sin embargo en el estado del banco, se me cobraron "ambos” pagos, incluso Falabella me envío el comprobante de ambos pagos tal como se acredita en los documentos que acompaño, pero la empresa, como se indicó anteriormente dice solo haber recibido 1 pago, por lo que no reconocen que haya efectuado el primero.
Pido una solución a mi caso, entregando 2 opciones: que se me devuelva el pago fallido o que se efectúe correctamente el pago y se me envíen los productos, ya que son las mismas compras que hago cada mes (comidas de perros).
De ante manos? Muchas gracias.
Solucionados
Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado
Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado
Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada
Webpay: Problema solucionado muy rapido
Webpay - Pago no cursado
Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra
Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado
NO Solucionados
No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron
No Hay Contacto / No Existe Canal De Atencion: Servicio abusivo con los clientes, con estandar bajo para la creacion de sitios y recepcion de comprobantes, hay sitios que pueden dar toda la informacion como alguno que no dan nada, debería ser el mínimo que el consumidor cuente con toda la información antes de realizar una compra y después. Encima NO EXISTE forma de como consumidor contactarse con ellos y no responden nada.
Webpay - Solicitud de Comprobante
Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero
Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta
Ninguna Solución O Contacto , Ni Por Correo O Telefónicamente: Ya he enviado 5 correos y ninguna respuesta ni nada
Onepay - No devolución de dinero
Ninguna Respuesta: Aún no se contactan conmigo para dar una respuesta, por ende la evaluación va a ser la mínima.
Webpay - No aparece pagado parte