- Las Condes, Chile
- 22, Abril 2021
- Número: 788934
Sin respuesta 4 años.. error
PRESENTE
Cada cierto tiempo se realiza una venta por medio de Transbank que se informa que la transacción fue de $0 esto genera un error tanto para mis cliente y usuarios, que muchas veces puede durar horas, al ir al portal de Transbank me encuentro (en Todas las Ocasiones) con montos superiores a 0 y en otras ocasiones que no hay información.... Llamo a Transbank y se echan la culpa en la parte técnica y comercial de ellos mismo, pasando de un teléfono a otro.... en esto llevo 4 AÑOS... y sigo sin respuesta, perdiendo clientes y 1/2 día para dejar el portal de Cotiza Imprenta en condiciones nuevamente.... y muchas horas descubriendo que paso, cual es el monto, etc....La Respuesta de Transbank.. Lo llamaremos es un "error profundo"... sin indicar fecha, día, ni año... ya que todavía no me llaman.Me pregunto, cuantas veces pasara esto? será una practica habitual, porque no muestran las ventas, porque envían monto igual a $0, y luego el monto es superior a 0, esto se presta para mucha confusión..Espero que por este medio se dignen a llamar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se corrijan y transparenten las fallas
Autor: J.P.