- Maipú, Chile
- 08, Diciembre 2021
- Número: 861973
Maquinita móvil
PRESENTE
Debido a cambio de rut de mi local a rut de empresa, devolvi el pos fijo y compré la nueva maquinita que se conecta con el celular a través de una app para hacer la venta, pensando en ahorrarme las 23 lucas que se pagan mensuales por el arriendo, y fue un verdadero desastre! El primer día de 30 ventas pude hacer 2, y el segundo día ni siquiera se conectó, además de todos los malos ratos que pasé, llame muuchas veces los dos días y nunca tuve una solución! Cero servicio post venta, cada operador me decía una cosa distinta y tuve que contar la historia las 50 veces que llame!!! Finalmente, solicité la devolución del dinero y tuve obligatoriamente que pedir el pos fijo y aquí estoy esperando una semana más a que llegue la nueva máquina perdiendo más ventas por no tener la máquina y esperando a ver si se dignan a devolver el dinero por un servicio que nunca funcionó. Cómo guinda de la torta, ya no puedo entrar al portal de transbank a ver mis ventas porque bloquearon mi rut y a pesar de nuevamente llamar muuchas veces y que en el minuto lo desbloquean, salgo de la web y volver a entrar nuevamente está bloqueado!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero, que me devuelvan el dinero y segundo que me desbloqueen de una vez por todas el rut para poder ver las ventas de mi rut personal y el de mi empresa
Autor: M.C.