- Lampa, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769454
Boleta electrónica
PRESENTE
Se contrató el servicio el día 28 de enero el 3 de febrero cambiaron los POS para emitir boletas electrónicas, el técnico dijo que en 3 días estaría habilitado . Han pasado 16 días y aún nada , lo peor es que e puesto muchos reclamos y nadie te da una respuesta ni una explicación del motivo menos alguna solución, e esperado hasta una hora en línea para que me atiendan y nadie tiene. Idea de nada.Trabajo con transbank hace muchos años y no había tenido ningún problema, ahora el servicio está pésimo y la atención de las personas del Cali center deja mucho que desear, nadie sabe nada de nada .Lo peor nadie te explica elPor qué y no te dan solución parece que estuvieras hablando con un robot , todos repiten lo mismo y nadie ayuda a tus consultas .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que transbank se comunique conmigo y sea una persona que sepa explicar el por qué de la situación y ayudar a solucionar el
Problema
Autor: M.C.