- Codegua, Chile
- 10, Febrero 2021
- Número: 766885
Cobro doble
PRESENTE
Estimados Transbank:El día 05/02/2021, concurrí a la Carnicería San Juan, comuna de Graneros VI región y realice una compra por un monto de $26.250. Al pagar, lo hago con mi chequera electrónica banco estado n° 379702273xxx en el dispositivo para pago con tarjetas, en dos ocasiones el dispositivo rechazo el pago con el mensaje "reintente nuevamente". Finalmente dada la gran cantidad de publico comprando y que solo hay una caja en dicho local, procedí a pagar con plástico cuenta rut de banco estado n° 17502xxx y el dispositivo aprobó la compra.Sorpresa posterior me llevo al revisar mis cuentas y visualizar que pese al rechazo de la maquina en el local en mi cuenta chequera electrónica aparecen dos cobros por $26.250 con el mismo numero de operacion 1087845, que a la fecha no han sido restituidos a mi cuenta (porque finalmente el pago se curso con cuenta rut y no con chequera electronica).En la carniceria señalan que la responsabilidad es de transbank ya que ellos manejan los cobros indebidos que sean responsabilidad del dispositivo adjunto medios de prueba y espero pronta restitución de mis saldos en mi cuenta que suman $52.500
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
devolucion de los saldos cobrados en chequera electronica que suman $52.500
Autor: F.Q.