Sin Solución

11 Marzo, 2021 - 11:06
Hasta ahora sigo esperando una solución
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Febrero 2021

Transbank

Se descontó una compra que no se realizó

SEÑORES webpay

Buen día,El día domingo 21 de febrero, realicé una compra a una pyme por webpay, al ingresar datos y claves sale un error en la página, revisé inmediatamente mi cuenta y se realizó el cobro, reclamé en la tienda, perp me informaron que no se realizó la compra y que supuestamente me devolvería transbank mi dinero en 24 horas, pero ya estamos a 25 del presente mes y no ha sido reembolsado.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de mi dinero
Autor: E.N.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - duplicidad de las boletas electrónica ante el SII

Sernac No Resuelto No Resuelto Duplicidad De Boletas.. Llevo del mes de Junio reclamando dicha duplicidad, he tenido que estar haciéndolo detalladamente en forma manual para corregir el.problema. Se supone que es una empresa que nos presta un servicio por el cual pagamos debidamente.

Transbank - Engaño en Venta telefónica

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, hasta la fecha sin respuesta ni solución, solo un simple "Lo sentimos"...

Webpay - Realice una compra, me descontaron el dinero y no se realizó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Llevo días sin tener respuesta ni la devolución de ki dinero

Transbank ONEPAY - Pagué cuenta de agua y no figura en Aguas Andinas

No Resuelto No Resuelto Y Van 56 Días Desde Que Pagué. Transcribo parte de la respuesta de transbank el 2 de agosto:
"Hola Mario: Te comentamos que solicitamos información y nos indican que el caso fue elevado y la transacción está siendo evaluada por el área de producción. En cuanto tengamos la actualización del caso la haremos de tu conocimiento a través de éste medio. Lamentamos mucho la demora, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

transbank - anulacion de ventas

No Resuelto No Resuelto. Transbank , no hace devoluciones a las tarjetas de débito y para las tarjetas de crédito hay que primero solicitar que agreguen una pestaña a ña pagina de anulación, no obstante el iva y la comisión no la devuelven.
Porque al comercio lo obligan a devover los articulos de acuerdo al sernac en su totalidad y a estas grandes empresas no (ellos no están obligados a devolver la compra. Otro abuso mas de los dueños de Chile.

onepay transbank - pago fallido

Resuelto Pagado. Lamentablemente hay que recurrir a ests instancias para lograr respuestas .Gracias

Webpay - Webpay me cobró del banco pero no realizó pedido

No Resuelto No Se Hacen Cargo. Entre webpay y pizza hut se echan la culpa mutuamente y no me han dado hasta hoy un resultado claro, por lo que ya di por perdido el dinero

Transbank - pago rechazado y descontado de la cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto, Sigo Esperando La Devolución. Sigo esperando la devolución de mi dinero

Transbank - Falta pagos

No Resuelto Negativo. Aún No Abonan Ni Dan Explicacion. No dan ninguna razón al respecto ni atienden mensaje y reclamo y volvió a pasar nuevamente este mes de julio

transbank - compra

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto esto es muy penoso para mi una muy mala experiencia con trasbank no es posible que se demoren 16 dias habiles para una reversa en estos dias en que el di ero no sobra y el celular mi herramienta de trabajo ante este mal momento quien se hace responsable para brindar una rapida solucion muy triste mi situacion

Transbank - Sin atención

Sernac No Resuelto Nada. No he recibido ni un correo ni una llamada nada, ninguna solución, simplemente han ignorado mi problema con la más absoluta negligencia, lo peor como enpresa

Webpay - Pago rechazado y descontado de cuenta bancaria

No Resuelto Aún Nada. Aún no se hacen cargo.