Webpay

descuento

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES webpay

Estimados, hice una compra de pasajes por Internet en buses jeldres, al poner clave ve pass, me dice error sin embargo se descontó la plata de mi cuenta.

por favor solicito ayuda

[email protected]

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Solicito devolución del dinero
Autor: R.G.
webpay - descuento
Publicado por: IP 179.60.78.56 el Jueves, Enero 14, 2021 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Me Devolvieron El Dinero.: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado

Onepay: Me solucionaron el tema el mismo día.
Onepay - Pago no efectuado

Arreglaron El Problema Generado: Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente
Webpay - Hice un pago a Banmedica y No acusa recibo en la Ispare

Casos NO Solucionados

Hasta Ahora Negativo: ME DIERON UNA FECHA DE SOLUCIÓN DE 20 DÍAS DESDE EL RECLAMO, HAN ESTADO CON MI FACTURACIÓN DURANTE MÁS DE 22 DÍAS. EJECUTIVOS TELEFONICOS ENTREGAN PESIMO SERVICIO
Transbank - No Abono De Dinero

No Se Ha Resuelto: Sigo en el limbo, nadie me da una respuesta o me ayuda con el problema, el Banco Estado me envía cartas donde dice que se efectuó el descuento, pero no da ninguna solución y Webpay me dice que el banco debe solicitar a transbank que revierta ese pago a mi cuenta se pasan la pelota entre ellos y no no resuelven nada
Webpay - Dinero no llegó a destino

Pesimo: No me dieron solución a mi problema, tuve que dar la baja del producto y perdí mi plata.
Transbank - Máquina pos

No Hay Solucion: DEL BANCO ESTADO DICEN QUE DEBO IR PRECENCIAL, A DEJAR EL RECLAMO. "DEJAR", Y DESDE AHI LO COMIENZAN A VER RECIEN.
YO NO HE PODIDO IR A HACER LAS TREMENTAS FILAS EN EL CENTRO DE LA SERENA, PORQUE NO PUEDO SALIR CON BEBÉ EN LOCOMOCION COLECTIVA Y NO LO EXPONDRÉ
ASI QUE TODAVIA TIENEN MI DINERO RETENIDO.
Webpay - retención de dinero

No Hay Respuesta: Se envío reclamo a webpay y no hay respuesta
webpay transbank - pago mal direccionado

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado