• Coquimbo, Chile
  • 27, Enero 2021

Transbank

Doble cobro

SEÑORES webpay

Buenas, ayer pague un bono de fonasa y me salio error, luego lo hice de nuevo y se realizo el pago normal. Luego vi mi cuenta bancaria y tenía 2 cargos de lo mismo
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Mobile pos no funciona

No Resuelto No Resuelto. SIMPLEMENTE TRANSBANK VENDE UN PRODUCTO QUE NO SIRVE. EXISTE ENGAÑO EN SU SERVICIO MOBILE POS

Transbank - Solo les interesa cobrar mal servicio

Sernac No Resuelto No Resulto. Pesimo no les interesa solucionar sus errores solo cobrar no recomiendo a nadie contratar transbank poco serios y no funciona cortan el servicio cuando les da la gana, negligentes !!!

webpay - el descuento en mi banco fue mayor al que recibió la empresa en la que pagué (VTR)

No Resuelto No Resuelto. el banco y webpay dicen que ellos solo son un medio de traspaso del dinero.
Me falta ir presencialmente a VTR

Transbank - Transbank No Soluciona Servicio Web

Sernac No Resuelto No Ha Sido Soluciónado. Estoy demasiado molesta con ustedes. Llevo meses con éste problema!!!
Sigo con el tema de no poder entrar a mi servicio de boletas electrónicas.
En la Página de transbank en la web.

transbank webpay - No entrega de comprobante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

Transbank - Pago retenido en Web Pay

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta

Transbank - Cobro de POS devuelto

No Resuelto No Reuselto Reclamo 913593. Aun espero una respuesta a este requerimiento.

Webpay plus mcd - Pago a Solventa, se descuenta de cuenta corriente uno aparece el pago

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Aún no me contactan

transbank - cobro de iva por check in y check out mal explicado

Sernac No Resuelto No Solucionado. tenemos una maquina de check in y out, nos explicaron mal el uso, llamamos a la plataforma telefónica y fue la misma mala respuesta en el procedimiento, ahora estamos devolviendo dinero a 22 personas aproximadamente, chilenos y europeos, cada devolución es de $500.000 por la cual transbank me cobro como venta, agregando iva y comisiones que debo pagar por una supuesta venta de 14 millones aprox.

Weppay - Descontaron mi plata y no llego a saesa

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya fue resuelto .

Transbank - Pago doble

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hay devolución y estoy esperando los antes posible una respuesta y solución favorable, para no tener que reclamar en otra instancia, atentamente Carolina G.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - No Se Puede Obtener Informe De Boletas Electronicas

No Resuelto Negativo Ningun Resultado. ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.