Webpay

No aparece pagado parte

Ninguna Respuesta

27 Enero, 2021 - 14:41
Aún no se contactan conmigo para dar una respuesta, por ende la evaluación va a ser la mínima.
webpay
no aparece pagado parte

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES webpay

necesito un comprobante de pago el que nunca llegó a mi correo, pues deseo hacer tramites de mi auto y sale que no he pagado un parte que tenía, siendo que si lo hice. Revisé mis cuentas y fue realizado el pago pero el comprobante nunca llegó a mi correo por esto necesito comprobante urgente y así poder aclarar todo.

Que envíen a mi correo el comprobante de pago para poder realizar las gestiones correspondientes y ver si efectivamente la empresa hizo el pago. Pues en la otra no figura tal pago.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

No Solucionado: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Webpay Plus - pago via transbank nunca llego a movistar y dinero no se ha devuelto

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam