Transbank
Webpay
No recibí comprobante de pago.



En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 14, Enero 2021
Número de Reclamo: 757424
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES webpay
PRESENTE
Realice un pago el 13 de enero del 2021 por Webpay y fue aprobada la transacción en el BancoEstado , pero no recibí el comprobante del pago ni fue enviado a mi correo para imprimirlo, es espero pronta solución gracias.
Casos Solucionados
Webpay: Problema solucionado muy rapido
Webpay - Pago no cursado
Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra
Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB
Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado
Me Devolvieron El Dinero.: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado
Solucionado: Llegó con retraso pero ya lo recibí
Webpay - Efectúe un pago por webpay el día 21 de Agosto por $50500 pero la compra no se realizo tengo el pantalla o del pago
Casos NO Solucionados
1: Antes no podía pagar con la débito del Santander porque aparecían 16 números y la mía tiene 18,Ahora en vez de 18 números me pide 20,no me deja pagar con la Debito!!
Webpay - Tarjeta débito
Sin Respuesta: Aun sin respuesta de Webpay del comprobante de pago.
Webpay - Comprobante no enviado
Webpay: No ha hecho, ni respondido nada
Webpay - Tarjeta débito
Ninguno: No hay ninguna solución
Transbank - Pago con tarjeta de crédito no llega a destino
Ni Recibí Resulrado: No me han respondido
Transbank - pago duplicado
Onepay: Aún no tengo respuesta de ellos.
Onepay - realicé compra por medio de la app y me generó el cobro pero no se genero la compra