Webpay

No recibí comprobante de pago.

webpay
no recibí comprobante de pago.

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES webpay

Realice un pago el 13 de enero del 2021 por Webpay y fue aprobada la transacción en el BancoEstado , pero no recibí el comprobante del pago ni fue enviado a mi correo para imprimirlo, es espero pronta solución gracias.

Obtener recibo del pago realizado.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.162.128.18 el Jueves, Enero 14, 2021 - 01:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB

No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron

No Hay Contacto / No Existe Canal De Atencion: Servicio abusivo con los clientes, con estandar bajo para la creacion de sitios y recepcion de comprobantes, hay sitios que pueden dar toda la informacion como alguno que no dan nada, debería ser el mínimo que el consumidor cuente con toda la información antes de realizar una compra y después. Encima NO EXISTE forma de como consumidor contactarse con ellos y no responden nada.
Webpay - Solicitud de Comprobante

Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

Webpay: Sigue igual, no puedo pagar con la tarjeta de débito
Webpay - Tarjeta débito

Ninguna Solución O Contacto , Ni Por Correo O Telefónicamente: Ya he enviado 5 correos y ninguna respuesta ni nada
Onepay - No devolución de dinero

Ninguna Respuesta: Aún no se contactan conmigo para dar una respuesta, por ende la evaluación va a ser la mínima.
Webpay - No aparece pagado parte

Jumbo