Webpay

No recibí comprobante de pago.

webpay
no recibí comprobante de pago.

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES webpay

Realice un pago el 13 de enero del 2021 por Webpay y fue aprobada la transacción en el BancoEstado , pero no recibí el comprobante del pago ni fue enviado a mi correo para imprimirlo, es espero pronta solución gracias.

Obtener recibo del pago realizado.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.162.128.18 el Jueves, Enero 14, 2021 - 01:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB

Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado

Me Devolvieron El Dinero.: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado

Casos NO Solucionados

1: Antes no podía pagar con la débito del Santander porque aparecían 16 números y la mía tiene 18,Ahora en vez de 18 números me pide 20,no me deja pagar con la Debito!!
Webpay - Tarjeta débito

Sin Respuesta: Aun sin respuesta de Webpay del comprobante de pago.
Webpay - Comprobante no enviado

Webpay: No ha hecho, ni respondido nada
Webpay - Tarjeta débito

Ni Recibí Resulrado: No me han respondido
Transbank - pago duplicado

Sugerencia basada en la experiencia de 1353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin