Webpay

Pago no llega a destino.

webpay
pago no llega a destino.

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES webpay

el día 29.12.2020 realice un pago ,el cual nunca llego a destino ,llevo varios días llamando a la central sin ninguna solución.

el reembolso de mi dinero.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 181.74.251.34 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado

Me Devolvieron El Dinero.: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado

Onepay: Me solucionaron el tema el mismo día.
Onepay - Pago no efectuado

Arreglaron El Problema Generado: Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente
Webpay - Hice un pago a Banmedica y No acusa recibo en la Ispare

Casos NO Solucionados

1: Antes no podía pagar con la débito del Santander porque aparecían 16 números y la mía tiene 18,Ahora en vez de 18 números me pide 20,no me deja pagar con la Debito!!
Webpay - Tarjeta débito

Sin Respuesta: Aun sin respuesta de Webpay del comprobante de pago.
Webpay - Comprobante no enviado

Webpay: No ha hecho, ni respondido nada
Webpay - Tarjeta débito

Ni Recibí Resulrado: No me han respondido