Webpay

pago no realizado

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES webpay

Estimados, junto con saludar adjunto el único comprobante de pago registrado marcado en ROJO. esto fue realizado el día 4 de enero del 2021. pero WEBPAY genero un error al momento de dar en aceptar en paso de ingresar los números de coordenadas de tarjeta y no registro el pago en línea. El pago se descontó de mi cuenta bancaria de igual forma. El pago fue por un monto de $30.470.- Cabe destacar que jamás he tenido algún problema con webpay. pero siempre hay una primera vez...

La devolucion de mi dinero, ya que CGE. dice que webpay es el medidador de pagos que genero el error de no pago y descontando el saldo de mi cuanta bancaria
Autor: M.F.
webpay - pago no realizado
Publicado por: IP 201.187.19.134 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado

Me Devolvieron El Dinero.: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado

Casos NO Solucionados

1: Antes no podía pagar con la débito del Santander porque aparecían 16 números y la mía tiene 18,Ahora en vez de 18 números me pide 20,no me deja pagar con la Debito!!
Webpay - Tarjeta débito

Sin Respuesta: Aun sin respuesta de Webpay del comprobante de pago.
Webpay - Comprobante no enviado

Webpay: No ha hecho, ni respondido nada
Webpay - Tarjeta débito

Hasta Ahora Negativo: ME DIERON UNA FECHA DE SOLUCIÓN DE 20 DÍAS DESDE EL RECLAMO, HAN ESTADO CON MI FACTURACIÓN DURANTE MÁS DE 22 DÍAS. EJECUTIVOS TELEFONICOS ENTREGAN PESIMO SERVICIO
Transbank - No Abono De Dinero

Ni Recibí Resulrado: No me han respondido
Transbank - pago duplicado

Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado