Favorable

8 Febrero, 2021 - 11:53
Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
  • En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Jueves 21, Enero 2021

Webpay Plus

Pago cursado pero no procesado

SEÑORES webpay plus

El día de hoy, 21 de Enero de 2021, a las 00:30 hrs, accedí a la página totalspirits.cl y a través deesta web gestioné la compra de una botella de whisky (Bunnahabhain 12, 46,3%vol, 700ml). Por este producto, sumado al costo de envío, se me cobró un total de $78.736, valor que pagué a través del sistema Webpay al que la propia página me derivó. sin embargo, una vez terminado el proceso de compra online no me llegó ningún mensaje de confirmación, situación que llamó mi atención ya que el cobro sí se realizó, pues el monto fue descontado de mi cuenta corriente como se observa en la imagen de pantalla que adjunto en el presente reclamo. Me contacté con la administración de la página totalspirits.cl, quienes me confirmaron que el pago no fue recibido por ellos. Por tanto, el dinero pagado quedó retenido por webpay, lo que motiva mi reclamo.

solicito a Webpay que curse el pago a la página totalspirits.cl o que el monto sea devuelto a mi cuenta corriente a la brevedad posible.

webpay plus - pago cursado pero no procesado
Que curse la compra a la página totalspirits.cl o que me devuelva el monto
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto Favorable. Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones

Webpay - Pago no cursado

Resuelto Webpay. Problema solucionado muy rapido

Webpay - Descuentan dinero, pero el pago no pasa por error

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy ninguna solución por parte de Webpay.

Webpay - Pago descontado y No procesado

Resuelto Caso Resuelto. Excelente Solucion. El mismo dia

Webpay Plus - Pago descontado pero no efectuado

No Resuelto Sin Resultados. Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución

Webpay plus - Pago cobrado pero no procesado

No Resuelto Pésimo.. Ya se generó la factura de este mes de abril de mi plan WOM y ni rastro hay de alguna posible solución de los "pagos fantasmas" que realicé en webpay. Pido que se me justifique, al menos, este mes y el siguiente; por los dos pagos efectuados, descontados de mi sueldo, pero no pagados a la compañía en cuestión (WOM).

Webpay - Pago rechazado pero se descontó

No Resuelto Negativo El Resultado. Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.