Ver resumen

Webpay

Transferencia duplicada

Autor reclamo

Ninguno Resultado

25 Enero, 2021 - 16:05
Nadie se a contactado conmigo para informarme y no se a efectuado ninguna solución
Reclamo original:
webpay
transferencia duplicada
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2021
Número de Reclamo: 756256
observadores

SEÑORES webpay

PRESENTE

Webpay falla en transferencia al duplicar una operación desde Banco Estado hacia Banmédica, el día 11 de noviembre del 2020, con un monto igual a $118.733 y número de operación 1083978. Al duplicar la transacción, se descontaron ambas de mi cuenta rut, pero solo llego una a su destino. En primera instancia, se realizó un reclamo a Banco Estado, el cual asegura que ambas transferencias llegaron con éxito a Banmédica. sin embargo, Banmédica asegura que solo llego una transferencia.


Adjunto:


1. Reclamo a Banco Estado.


2. Pago de cotización a Banmédica, la cual es 1 y no 2 como debiera ser.


3. Detalle de cartola de la cuenta.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La devolución de una de las transferencias a mi cuenta o que se concrete la transferencia faltante a Banmédica, lo antes posible, ya que llevo meses tratando de recuperar lo perdido.
Autor: D.C.
webpay - transferencia duplicada
webpay - transferencia duplicada
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

NO Solucionados

No Solucionado: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Webpay Plus - pago via transbank nunca llego a movistar y dinero no se ha devuelto

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 689 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin