Webpay

Transferencia duplicada

Ninguno Resultado

25 Enero, 2021 - 16:05
Nadie se a contactado conmigo para informarme y no se a efectuado ninguna solución
webpay
transferencia duplicada

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES webpay

Webpay falla en transferencia al duplicar una operación desde Banco Estado hacia Banmédica, el día 11 de noviembre del 2020, con un monto igual a $118.733 y número de operación 1083978. Al duplicar la transacción, se descontaron ambas de mi cuenta rut, pero solo llego una a su destino. En primera instancia, se realizó un reclamo a Banco Estado, el cual asegura que ambas transferencias llegaron con éxito a Banmédica. sin embargo, Banmédica asegura que solo llego una transferencia.

Adjunto:

1. Reclamo a Banco Estado.

2. Pago de cotización a Banmédica, la cual es 1 y no 2 como debiera ser.

3. Detalle de cartola de la cuenta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La devolución de una de las transferencias a mi cuenta o que se concrete la transferencia faltante a Banmédica, lo antes posible, ya que llevo meses tratando de recuperar lo perdido.
Autor: D.C.
webpay - transferencia duplicada
webpay - transferencia duplicada
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

Abonaron Después De Las 14 Horas: SIEMPRE ABONAN A LAS 08:00 AM Y ESE DÍA FUE CERCA DE LAS 15:00 HORAS
transbank - no abonaron ventas

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

Sin Respuesta: No se ha solucionado mi problema. El dinero me lo descontaron de mi cuenta banacaria y Mercado Pago dice que no lo tiene no puede encontrarlo porque necesita un comprobante de webpay, no les sirve el certificado de mi banco, y webpay no tiene plataforma para pedir comprobante de un pago realizado, lo que envia por correo no sirve para nada. Si no lo imprimiste al pagar, perdiste no mas, Es un robo. El banco dice que el dinero fue a una cuenta bancaria de Mercado de Pago, pero no pueden rastrearla porque necesitan un numero de webpay. No lo entiendo. Osea, el numero de operacion bancaria tampoco les sirve. Claramente me robaron ese pago.
Webpay - Cargo Bancario Por Compra Que No Se Realizo

Sin Solucion A La Fecha: A la fecha 23/3 no he obtenido respuesta de transbank.
Transbank - Cobro Duplicado Líder Pucon

Aun No Hay Respuesta: Nadie se ha contactado conmigo, desde el sernac indican que la respuesta de transbank fue que se contactarán conmigo pero nada a la fecha, lo único que quiero es la devolución de mi dinero.
Transbank - Transbank no reversa mi dinero

Copec