Webpay

Transferencia duplicada

Ninguno Resultado

25 Enero, 2021 - 16:05
Nadie se a contactado conmigo para informarme y no se a efectuado ninguna solución
webpay
transferencia duplicada

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES webpay

Webpay falla en transferencia al duplicar una operación desde Banco Estado hacia Banmédica, el día 11 de noviembre del 2020, con un monto igual a $118.733 y número de operación 1083978. Al duplicar la transacción, se descontaron ambas de mi cuenta rut, pero solo llego una a su destino. En primera instancia, se realizó un reclamo a Banco Estado, el cual asegura que ambas transferencias llegaron con éxito a Banmédica. sin embargo, Banmédica asegura que solo llego una transferencia.

Adjunto:

1. Reclamo a Banco Estado.

2. Pago de cotización a Banmédica, la cual es 1 y no 2 como debiera ser.

3. Detalle de cartola de la cuenta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La devolución de una de las transferencias a mi cuenta o que se concrete la transferencia faltante a Banmédica, lo antes posible, ya que llevo meses tratando de recuperar lo perdido.
Autor: D.C.
webpay - transferencia duplicada
webpay - transferencia duplicada
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

No Solucionado: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Webpay Plus - pago via transbank nunca llego a movistar y dinero no se ha devuelto

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Sugerencia basada en la experiencia de 689 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin