Transbank

Cobro duplicado

No Resuelto

5 Abril, 2021 - 17:52
Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
transbank
cobro duplicado

En Molina, Curicó, Chile
Lunes 22, Marzo 2021

SEÑORES transbank

El día 28 de Diciembre de 2020 realicé la compra de unos anteojos de sol en Falabella Curicó, compra de $6.990, la cual realicé con mi tarjeta de débito del banco BCI, sin embargo la máquina de Transbank arrojó rechazo, por lo cual la cajera amablemente realizó nuevamente la operación, donde puse la tarjeta para el contacto, ingresé mi clave y se efectuó la compra exitosamente; posteriormente al llegar a mi domicilio verifico que la compra se me descontó 2 veces de la cuenta corriente es decir dos veces los $6.990, por lo cual concurrí el día 30 de Diciembre de 2020 a la sucursal de Falabella Curicó, a la misma caja donde había realizado el pago, es allí donde se encontraba otra cajera, quien me comenta que varias personas llegaron realizando el mismo reclamo y por tanto tomaría mis datos, sin embargo era un problema de transbank, por lo que igualmente me puse en contacto con mi ejecutivo de BCI, quien me manifestó exactamente lo mismo. Hasta la fecha han pasado casi 3 meses y aún no existe el reintegro de mi dinero en mi cuenta, si bien no es una gran suma de dinero, no es posible que transbank se adueñe de dinero que no les pertenece. Exijo la devolución del dinero a la misma cuenta con la cual pagué!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero cobrado injustamente
Autor: I.I.
transbank - cobro duplicado
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites