Transbank

Devolucion dinero

Caso Cerrado

29 Marzo, 2021 - 21:26
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.
transbank
devolucion dinero

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 15, Marzo 2021

SEÑORES transbank

Compre un producto en "CASA LUZ" de temuco, pero lo compre con redconlra (cuenta rut). A los minutos de comprarlo quise devolver el producto porque encontré otro que me acomodaba más y en CASA LUZ no quisoeron aceptar la devolución porque compre el producto con redcompra. Aludiendo a qie no podoan hacer la devolución porque transbank debe autorizar esa devolución.

Necesoto devolver mi producto y quiero mi dinero de vuelta.

¿De quien es la responsabilidad de Transbank o de Casa Luz?

Que me acepten la devolucion y que me devuelvan mi dinero
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.

Transbank - Devolucion dinero

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley