Transbank

Impedimento de cobro a los clientes

transbank
impedimento de cobro a los clientes

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES transbank

Hoy no he podido cobrar. Dice error 54 o rechazada, en tarjetas Visa y Master.

gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
solucionar el problema tecnico
Autor: W.M.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.

Transbank - Devolucion dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

Feliz, Solucionado.: Gracias mi reclamo se solucionó en menos de una semana.
Transbank - Cobro indevido

Fue Solucionado: Después de insistir muchas veces, al final el callcenter contestó
Transbank - Call center no contesta

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Me Dieron Ninguna Solución: Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.
Transbank - Retuvieron nuestras ventas

No Nada: Aun no recibo solución. Ni siquiera una llamada de vuelta. Solo se hacen los pesos...
webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra

Sin Solucion A La Fecha: A la fecha 23/3 no he obtenido respuesta de transbank.
Transbank - Cobro Duplicado Líder Pucon

Lipigas