Transbank

retuvieron nuestras ventas

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 18, Marzo 2021

SEÑORES transbank

Desde octubre 2020 hasta 31 de enero 2021 la empresa transbank retuvo nuestras ventas. Además nos informaron que teníamos dos equipos, lo cuál es falso ya que ningún momento habíamos contratado un segundo equipo. Nos cobran por 2 equipos cuándo en realidad tenemos uno sólo.

Que nos abonen las ventas retenidos Devolución por el cobro del segundo equipo inexistente
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.

Transbank - Devolucion dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

Fue Solucionado: Después de insistir muchas veces, al final el callcenter contestó
Transbank - Call center no contesta

Abonaron Después De Las 14 Horas: SIEMPRE ABONAN A LAS 08:00 AM Y ESE DÍA FUE CERCA DE LAS 15:00 HORAS
transbank - no abonaron ventas

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Me Dieron Ninguna Solución: Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.
Transbank - Retuvieron nuestras ventas

Ninguna Solución: El error fue directamente de Transbank al no informar del pago al banco destino, y la responsabilidad la endosan al banco origen y banco destino. Ellos (banco) tienen que realizar el reclamo a Transbank para la devolucion o abono que demora 30 dias habiles aproximado.
Pésimo servicio.
Transbank - Pago en línea

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.