Webpay

Pago duplicado

Aún No He Tenido Respuesta.

16 Marzo, 2021 - 12:53
Ya ha pasado más de dos meses en el que se duplicó el pago y nada. Por favor necesito devolución de dinero. Si hay que enviar algún documento me lo hacen saber. Gracias
webpay
pago duplicado

En Quillota, Quillota, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES webpay

Estimados: con fecha 11 de enero se procede hacer un paga a la Coopeuch de un valor de $150.000 a través de webpay y al finalizar el proceso arroja un error que no se pudo realizar el pago. Se vuelve a realizar dicho pago, lo cual quedó ok. Pero al día siguiente reviso la cartola y el pago se había duplicado. Llamé en varias ocasiones al servicio telefónico y no me dieron ninguna respuesta específica, sólo que tenía que esperar 3, 5 hasta 10 días hábiles y aún no me solucionan el problema. Fui personalmente al banco a hacer el reclamo y me responden que efectivamente se descontó dos veces el valor señalado y que tengo que verlo directamente con el área comercial. solicito devolución de mi dinero que anda flotando en algún lado.

Ruegi una pronta solución a dicha situación ya que no son 10 ni 20 mil pesos... Y los necesito.

Devolución a mi cuenta rut
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 23:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

Webpay Transbank: Ya han pasado dos semanas desde que realice el reclamo por el descuento de dinero de mi cuenta por una compra que no se realizó y lamentablemente y no me han devuelto el dinero, espero me lo devuelvan pero transbank ha sido muy poco eficiente por un error que ellos cometieron
Webpay transbank - Compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy