- Maipú, Chile
- 13, Marzo 2021
- Número: 776407
Perdida del dinero realizando un pago.
PRESENTE
Buenas noches.Les escribo por este medio para comentar un problema ocurrido al pagar mi cuenta de internet el mes pasado. El 4 de Febrero cancele por webpay como todos los meses mi cuenta de internet descontándose el dinero de mi cuenta corriente (22.810). Ahora con la cuenta de mes de Marzo me aparece 2 meses de no pago dándome cuenta del problema. Llamo al banco de Chile y me entregan un código de autorización de TransBank N° 155524. Llamo a Telefonica y desconocen el numero. Solo me indican que tengo que entregar un código de 15 dígitos, al final nadie se hace responsable y mi dinero en estos momentos se encuentra perdido.Señores TransBank les hago presente este reclamo simplemente con el animo de buscar una solución a este problema comprendiendo en que estas cosas pueden ocurrir. En adjunto una fotografía del pago que nunca fue recibido de acuerdo a lo que indican los señores de Movistar.Saludos y me encuentro atento a sus comentarios.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que aparezca mi dinero y se me reintegre o que se curse el pago de Internet realizado en Febrero.
Autor: R.L.