Transbank

Webpay - Cobro duplicado

No Resuelto El Comercio Rechazo El Reclamo. Sernac nos señalo tomar acciones judiciales y que el comercio en cuestion tiene que hacerse cargo, recalcar que fueron dos cobros ocasionados por un refresh de la pagina y que tenemos los comprobantes de que el cobro se emitio, y el comercio en cuestion no tiene los comprobantes de pagos rechazados, ya que me enviaron uno de una tarjeta de debito y el cobro se me hizo a la tarjeta de credito

Transbank - Cobro triple

Resuelto Solucionado. Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.

Transbank - Cobro indevido

Resuelto Feliz, Solucionado.. Gracias mi reclamo se solucionó en menos de una semana.

Transbank - Cobro duplicado

No Resuelto Ninguna Solución. Me parece un pésimo servicio teniendo en cuenta que el número de operación es duplicado su sistema debería reconocer esas falencias

Resuelto Fue Resuelto. Despues del reclamo fue solucionado el problema

Webpay - Cobro

No Resuelto Webpay. Kayser no me hace mi devolucion

Webpay - Doble cobro

No Resuelto Muy Mal. La empresa sigue sin devolver el dinero.

Tranbank - Doble cobro

No Resuelto Aun Pendiente. La empresa no se ha contactado y aun no se ha devuelto el dinero implicado.
Sigue igual de estancado.

Transbank - Doble cobro

No Resuelto 1. No he recibido ninguna solución a mi problema. Es más, ni siquiera me han llamado para pedir más detalles.

Transbank - doble cobro

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no he tenido ninguna respuesta y mucho menos solución por parte de la empresa.

Transbank - Doble Cobro

Resuelto Excelente. LA RESPUESTA FUE RAPIDA Y SIN DIFICULTADES MAYORES. TODO REGULARIZADO EN 48 HORAS

Transbank - Cobro insolito

No Resuelto 1. Ninguna solucion aun. Piden y piden papeles poniendo en duda lo que me ofrecieron hace años.
DejandolA a una como mentirosay loca.
Pero no me dare por vencida y luchare por lo justo. En este pais estas empresas grandes estan acostumbradas a estafar a la gente y hacer lo que les de la gana.

Transbank - Cobro Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. ni siquiera me contactaron

• En Talca, Talca, Chile
  • Viernes 07, Mayo 2021

Transbank

Cobro dolbe

SEÑORES transbank

Con fecha 12 de Marzo compré en Jumbo Talca con tarjeta cuenta rut y se realizó doble cobro de la boleta por un monto de $42.182.(x2). Acompañé el estado de cuenta que verifica el doble cobro pero Jumbo no se ha hecho responsable, señalando que es responsabilidad de Transbank. A la fecha no se ha devuelto el dinero. Hago presente que, dependiendo respuesta de Transbank, presentaré denuncia ante sernac contra Jumbo y eventualmente Transbank. Adjunto boleta y estado de cuenta que acredita doble cobro. Espero solución.

Que devuelvan el dinero por la suma de $42.182 a mi cuenta.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Cobro duplicado

Transbank - Cobro triple

Transbank - Cobro indevido

Transbank - Cobro duplicado

Resuelto Fue Resuelto. Despues del reclamo fue solucionado el problema

Webpay - Cobro

No Resuelto Webpay. Kayser no me hace mi devolucion

Webpay - Doble cobro

No Resuelto Muy Mal. La empresa sigue sin devolver el dinero.

Tranbank - Doble cobro

Sigue igual de estancado.

Transbank - doble cobro

Transbank - Doble Cobro

Transbank - Cobro insolito

DejandolA a una como mentirosay loca.

Transbank - Cobro Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. ni siquiera me contactaron