Transbank

transbank onepay - pago reversado aún no devuelto

No Resuelto Aún No Resuelto. Transbank me respondió y ayudó mucho pero Banco Estado no quiere hacer la devolución

Transbank - Pago con tarjeta de crédito no llega a destino

No Resuelto Ninguno. No hay ninguna solución

Webpay - Hice un pago a Banmedica y No acusa recibo en la Ispare

Resuelto Arreglaron El Problema Generado. Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente

Webpay - Pago aún no efectivo

Resuelto Devolución De Dinero. No hubo respuesta por parte de pay web, ni tampoco de Forum. sin embargo a los tres días se realizo la devolución del dinero a la cuenta bancaria con la cual se pago, Luego de esto pude ocupar otro servicio para poder pagar esta cuenta.

Webpay - Recarga móvil claro chile

No Resuelto Nada. Les interesa sólo cobrar pero cuando se equivocan no son capaces de reconocer

• En Quillota, Quillota, Chile
  • Domingo 09, Mayo 2021

Webpay

Hice una recarga a wom y aún no me llega

SEÑORES webpay

Hola buenas hice una recarga a wom y aún no me llega . Llame ala compañía y me dicen que no se ah reflejado el pago y tengo pantallazos del cobro

webpay - hice una recarga a wom y aún no me llega
Me gustaría que se vea reflejada mi recarga
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 06:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

transbank onepay - pago reversado aún no devuelto

Transbank - Pago con tarjeta de crédito no llega a destino