Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 15, Enero 2022
  • Número: 871377

Webpay

No dar de baja máquina pos robada

SEÑORES transbank

PRESENTE


Mi nombre es M. Q. Solis, el día 8 de enero a las 13.52  di aviso de perdida/robo de mi maquina POS 31714982, al callcenter de transbank para solicitar ser dada de baja y así no tener probl futuros. La solicitud quedó registrada bajo el n° 1-9172106085. El día 9 y 12 de enero se hicieron "ventas" desde mi máquina, lo cual  al darme cuenta  el día 13 de enero, llamé nuevamente para  re pedir ver mi caso y dar de baja dicha máquina  ésto se hizo bajo la solicitud n° 1-47rsfrh.Posterior a esto fui a carabinero a poner denuncia por el uso no autorizado de la maquina perdida y que transbank aun no bloqueaba.El día  13 en la tarde y luego de tratar de comunicarme por todos los medios posibles  con transbank, sin respuesta positiva, volví a llamar al callcenter  para saber que tan díficil es dar de baja una máquina que claramente está siendo usada con fines fraudulentos..mi reclamo quedó registrado bajo el.n° 1-9177455403.Hoy 14 de enero suguen habiendo movimientos  en mi máquina ya  perdida hace 1 semana. (Quien la está usando claramente  esta  cometiendo un delito).Llamo nuevamente para saber que está pasando y ya claramente con mucha preocupación.  Y me informa que la maquina está  desactivada desde el día 13 de enero, lo que no me explico porque siguen haciendo movimientos de ventas el día  14 de enero.Nuevamente se pone un reclamo con n° 1-9178289403  donde  se verificará  cuales el problema... Estoy realmente  preocupada por esta situación, porque no logro entender tanta inéptitud  y Cero preocupación por el.cliente, mi empresa lleva mas de 6 años trabajando con transbank y si esto no se soluciona prontamemte  tendré que dar de baja  el sistema en mi local.Quedo atenta..y espero puedan darme una solución que me permita descansar , preocuparme solo  de mis ventas, mis clientes y  no que mi nombre esté involucrado en que quizás que tipo de *****a .Marta quezadaPet shop M. y ale+56968031880
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dar de baja la máquina y eliminar transacciones no autorizadas por mi. Y entregar un documentos que me exonere de posibles consecuencias de lo sucedido.
Autor: M.Q.
Publicado el Sábado, Enero 15, 2022 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito