- Conchalí, Chile
- 15, Enero 2022
- Número: 871377
No dar de baja máquina pos robada
PRESENTE
Mi nombre es M. Q. Solis, el día 8 de enero a las 13.52 di aviso de perdida/robo de mi maquina POS 31714982, al callcenter de transbank para solicitar ser dada de baja y así no tener probl futuros. La solicitud quedó registrada bajo el n° 1-9172106085. El día 9 y 12 de enero se hicieron "ventas" desde mi máquina, lo cual al darme cuenta el día 13 de enero, llamé nuevamente para re pedir ver mi caso y dar de baja dicha máquina ésto se hizo bajo la solicitud n° 1-47rsfrh.Posterior a esto fui a carabinero a poner denuncia por el uso no autorizado de la maquina perdida y que transbank aun no bloqueaba.El día 13 en la tarde y luego de tratar de comunicarme por todos los medios posibles con transbank, sin respuesta positiva, volví a llamar al callcenter para saber que tan díficil es dar de baja una máquina que claramente está siendo usada con fines fraudulentos..mi reclamo quedó registrado bajo el.n° 1-9177455403.Hoy 14 de enero suguen habiendo movimientos en mi máquina ya perdida hace 1 semana. (Quien la está usando claramente esta cometiendo un delito).Llamo nuevamente para saber que está pasando y ya claramente con mucha preocupación. Y me informa que la maquina está desactivada desde el día 13 de enero, lo que no me explico porque siguen haciendo movimientos de ventas el día 14 de enero.Nuevamente se pone un reclamo con n° 1-9178289403 donde se verificará cuales el problema... Estoy realmente preocupada por esta situación, porque no logro entender tanta inéptitud y Cero preocupación por el.cliente, mi empresa lleva mas de 6 años trabajando con transbank y si esto no se soluciona prontamemte tendré que dar de baja el sistema en mi local.Quedo atenta..y espero puedan darme una solución que me permita descansar , preocuparme solo de mis ventas, mis clientes y no que mi nombre esté involucrado en que quizás que tipo de *****a .Marta quezadaPet shop M. y ale+56968031880
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Dar de baja la máquina y eliminar transacciones no autorizadas por mi. Y entregar un documentos que me exonere de posibles consecuencias de lo sucedido.
Autor: M.Q.